Jesús Iluminará Tu Camino

Escrito por Susan

Cuando visité New York años atrás, fue la primera vez que realmente pasé por un túnel. Era tan largo que uno no podía ver la salida fácilmente. La verdad es que ni siquiera imaginamos lo largo que era. Una vez adentro, hay que continuar hasta el final ya que no tiene una salida o camino que le permite a uno devolverse.

Algunas veces nos pasa lo mismo cuando tenemos que pasar por una crisis. Nadie quiere pasar por ellas, pero una vez que se hacen presentes en nuestra vida, debemos continuar hasta llegar al otro extremo. Es decir continuar hasta salir de ella. Pasarlas, nos fortalece y nos ayuda a incrementar nuestra fe en Dios que nunca falla. Nadie quiere tener problemas financieros; enfermedades o conflictos en las relaciones con otros. Ni mucho menos ver morir a un ser querido. Todo lo anterior son túneles oscuros y largos que parecen no terminar y si tan solo pudiésemos ver la luz al otro extremo para saber cuándo terminará la crisis que estamos pasando sería ventajoso.

Cuando estaba orando acerca de una situación que estaba viviendo, le dije a Dios: “Déjame ver la luz al final del túnel”, la respuesta fue, “YO SOY LA LUZ EN EL TUNEL QUE ESTAS CRUZANDO.”  ¡Guau! Dios mismo es la luz misma que nos indica el camino cuando se está pasando por un túnel, por una crisis. Uno nunca está solo en la travesía.

Habrá momentos en que Jesús calmará los vientos, las olas y parará la tormenta. Y también habrá momentos en que tan solo nos protegerá de las arrasantes olas y fuertes vientos mientras atravesamos la tormenta. Es decir él caminará con nosotros hasta llevarnos hasta el otro extremo donde no habrá peligro.

Recordemos que la LUZ del mundo, Jesús, vino para iluminar nuestras vidas. Él es nuestra luz en la oscuridad. Él nunca nos dejará, sino que iluminará nuestro camino y nos mantendrá seguros hasta el final. (Marcos 4:35-39   Salmo 23   Isaías 43:2)

Lo anterior fue escrito por Susan.

Nota: Si desea comunicarse con la escritora, Susan, puede escribir:

Apartado Postal: Susan/Un Lugar de Gracia/P.O.Box 25783/Tampa, Florida 33622

Correo Electrónico: notweenus@hotmail.com

6 Respuetas a Jesús Iluminará Tu Camino

  1. orminta badilla Ledezma says:

    Un canto dice:
    En tus afanes y en tu dolor…
    vive amparado en su inmenso amor…
    si desfalleces en tu labor…
    Si ves peligros en tu derredor…
    nunca en la prueba sucumbirás…
    En su regazo te apoyarás
    Dios cuidará de ti.

    • Mayra Vargas says:

      Amé!! Suceda lo que suceda a nuestro alrededor, debemos confiar que Dios cuidará de nosotros.

  2. greysi hero says:

    Que bueno es saber que Dios esa luz en el tunel.

  3. jocabed says:

    Dios es nuestra luz. y sin El no somos nadie. la oración con perseverancia es lo mejor para obtener el trofeo que esperamos. Heb 11:6 Pero sin Fe es imposible agradar a Dios ; porq es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *